Evangelismo en Prisión

yesHEis, una iniciativa de CV, recibió un impactante testimonio de un adolescente que tenía un feroz deseo de compartir el mensaje del evangelio con aquellos que más lo necesitaban.

En su cumpleaños número 16, el joven de la región de Asia decidió visitar una prisión para entablar conversaciones de fe y orar por los internos.

Cuando le preguntaron por qué decidió pasar su cumpleaños en la prisión, compartió que no quería que los presos se sintieran como marginados o personas olvidadas. Creía que Jesús era el único que podía proporcionar verdadera libertad del dolor, el sufrimiento y el pecado.

Así que, en la prisión, habló audazmente sobre la esperanza que se puede encontrar en Jesús y el amor puro y la libertad que se puede recibir a través del perdón de Dios.

Sus esfuerzos evangelísticos no terminaron una vez que su cumpleaños terminó. Él y sus amigos regresaron a la prisión y siguieron visitando a los internos. Llevaron regalos a los prisioneros y continuaron conectándose con ellos, compartiendo constantemente la esperanza encontrada en Jesús.

Testimonios como este nos recuerdan el impacto que podemos tener en los demás cuando salimos de nuestra zona de confort y confiamos en el Espíritu Santo para guiarnos.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.