MENSAJE DEL DIRECTOR

Aunque vivimos en una región relativamente afluente, moldeada por la cultura occidental y con un patrimonio cristiano, reconocemos que el Reino Unido y Europa son de hecho un campo misionero. Por tanto nuestro enfoque principal es equipar a la iglesia con recursos para evangelizar y discipular.

Trabajamos para darle a la iglesia entera su voz a través de una propuesta multicultural y de diversidad de edades, que reconoce lo que Dios ha hecho en el pasado, a la vez que pregunta “¿qué podemos reavivar para establecer un camino hacia el futuro?”

oliver

Oliver Raper

CONOCE NUESTRO EQUIPO
MEET OUR TEAM

PROYECTOS CLAVE

yesHEis produce contenido relevante de videos, y blogs que captan la atención para ayudar a los cristianos a ser efectivos en su evengelismo personal.
Un programa gratuito de ayuda a las iglesias para conectarse con sus comunidades usando las herramientas digitales más efectivas de hoy día.
Una comunidad de artistas, fotógrafos, diseñadores, cinematógrafos y comerciantes que usan sus talentos para contar historias reales e irresistibles de personas del día a día que están esforzándose por hacer lo mejor que pueden usando lo que Dios les ha dado.
Un canal de YouTube que le presenta a Jesús a los jóvenes y les permite explorar cómo vivir una vida llena de fe y cómo compartir valientemente su fe.
previous arrow
next arrow
Slider

CONTACTO

The Pavilion, Manor Drive, Coleshill B46 1DL, UK
+44 (0) 1675 435 500

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo