HISTORIAS IMPACTANTES
ESCALA /
ALCANZANDO A QUIÉNES NO HAN SIDO ALCANZADOS
Los videojuegos son una industria en crecimiento que el equipo de CV Asia Pacific en India decidió probar recientemente como método de evangelización. Seis meses en su creación, Eliora es un juego en 2D sobre el amor de Dios y la búsqueda constante de sus hijos. Los jugadores emprenden una búsqueda con tres hermanos que
Mientras Instagram puede ser un foro para sonrisas falsas y poses perfectas, también ha probado ser un punto de contacto para las personas que están navegando en los pozos más profundos de la vulnerabilidad. Zola* se comunicó con nosotros por medio de Instagram en medio de una situación verdaderamente desesperada. En medio de estar batallando
Nuestra historia comienza con una mujer llamada Pemela*, quien, aunque se había bautizado, se había alejado de la iglesia. Luego de que recientemente vio algunos de nuestros videos evangelizadores en Facebook, Pemela abrió la comunicación con nosotros; ella estaba buscando reconectarse con una iglesia. Nosotros encontramos al equipo de pioneros más cercano a la ubicación
Una de nuestros pioneros de la Iniciativa Nacional de Pioneros (INP) en Madagascar, recientemente salió a proclamar el Evangelio al estilo ‘aire abierto’. Armada con su micrófono y parlante acabados de comprar atrajo una significativa multitud. Animada por la respuesta del público, se atrevió nuestra pionera a evangelizar de puerta en puerta. En una de
Este período imprecedente de confinamiento en casa ha logrado que muchas más personas que antes, estén navegando el internet buscando respuestas. Ansiedad. Depresión. Suicidio. Aflicción. Estos son los problemas que están oprimiendo a las comunidades globalmente y retando a que CV desarrolle nuevas estrategias para evangelizar directamente. Pensando en esos temas en el contexto global,
MOVILIZACIÓN /
MOVILIZANDO A LOS CRISTIANOS
Desarrollado por el equipo de CV Europe en el Reino Unido, el curso Response Equipping (Equipamiento de respuestas) es una serie de videos de capacitación gratuitos que examinan los tipos de mensajes que recibimos a diario. Aprovechando la experiencia acumulada y las habilidades del equipo, los videos de capacitación exploran cómo la interacción más breve
Luego de analizar muchas conversaciones vistas a través de la aplicación yesHEis, el equipo de CV Brasil, recientemente identificó una oportunidad de agregarle aún más valor a la experiencia de los usuarios. Para ayudar a los usuarios a desarrollar una relación más cercana con Dios y un camino exitoso al vivir sus vidas en misión,
CV Europa recientemente se unió a la organización de la Alianza Evangélica en el Reino Unido, en un proyecto llamado #RecuerdasCuando, que está designado para animar a las personas a recordar y compartir sus historias acerca de la fidelidad de Dios. El objetivo de #RecuerdasCuando es ayudar a las personas a sentirse seguras compartiendo sus
CVCLAVOZ, una multiplataforma y gran proveedor de contenido que hace parte del equipo en América Latina, lanzó recientemente una campaña para motivar a su audiencia, cantantes, pastores y público en general, a trabajar para terminar con la discriminación y los estereotipos en sus comunidades. La idea detrás de la campaña de CVCLAVOZ, fue iniciar una
El equipo de respuesta australiano en CV Asia Pacífico ha participado en decenas de miles de conversaciones en línea con no cristianos, lo que ha resultado en miles de salvaciones. Esto nos llevó a crear una serie de videos que equiparía a los cristianos adultos jóvenes con las herramientas para participar con confianza en sus
Desarrollado para las iglesias aliadas de CV y diseñado para facilitar conversaciones seguras, el equipo de CV Americas en Brazil lanzó recientemente su primer curso de capacitación para respuestas de CV. CV Outreach opera sobre la premisa de que las iglesias locales son las mejores instituciones para compartir el Evangelio. También están bien posicionadas para
LEGADO /
RECURSOS PARA LA IGLESIA
Durante los últimos cuatro años, CV ha adquirido una perspectiva única para llegar a los adultos jóvenes en Australia y Nueva Zelanda mediante la publicidad en las redes sociales, los chatbots y Facebook Messenger. Las personas con las que nos conectamos eran reales, crudas, honestas y muchas no buscando a Dios, sin embargo, pudimos comprometernos
Este video, Lifeline, producido especialmente para la Semana Santa de este año, explora la idea de que Jesús es quien rescata a la humanidad. Inspirados en la Escritura de Romanos 5:6-8 donde Dios demostró Su amor por la humanidad al dar a Cristo para que muriera por nosotros, a pesar de que aún éramos pecadores,
Este pegadizo video musical fue creado como un recurso para ayudar a las iglesias a compartir el Evangelio con los jóvenes. En colaboración con un influencer muy conocido en el ambiente cristiano, el equipo de contenido de CV Asia Pacific en Filipinas generó un gran revuelo en las redes sociales con este artículo. Ya ha
Presentado por el equipo de Australia en CV Asia-Pacífico, este recurso visualiza a Jesús desde una perspectiva personal y lo replantea como alguien que no solo se interesa, sino que ya ha sido proactivo, en establecer una conexión personal. Esta conmovedora ilustración del deseo de Dios de tener una relación con cada persona sería un
Después de una variedad de pruebas y resultados, el equipo de CV en América del Norte ha descubierto que los videos animados tienen un desempeño superior. Armados con esta información, le pedimos a un experto que animara uno de nuestros videos con mejor desempeño. Esperamos que con este video podamos ilustrar cómo la falta de
El equipo de contenido de CV Africa & Middle East en Sudáfrica creó un video que desafiaría a su audiencia a echar un vistazo hacia “adentro” y evaluar introspectivamente su propio destino y legado. Utilizamos el humor para abordar este tema incómodo, y produjimos un recurso que nos ayuda a comunicar que todo lo que