¡Te invitamos a orar con nosotros!

"No por la fuerza o por poder, sino por mi Espíritu" dice el SEÑOR Todopoderoso

Zacarías 4:6

CV Pyarer mobiliza los equipos dentro de CV junto con los ministerios aliados alrededor del mundo paara unirse en oración, buscar el rostro de Dios y cultivar una dependencia profunda con Su espíritu mientras trabajamos en conjunto para cumplir con la Gran Comisión.

Cada mes, la comunicad de CV Prayer se une por un tema y sus necesidades e oración específica. Estos incluyen necesidades específicas de CV, de esos ministerios e iglesias que son aliados globales, e incluso eventos mundiales. Los aliados de CV Prayer reciben un boletín informativo mensual a través de su correo electrónico que indica el tema y las peticiones de oración, además de incluir videos que proveen enseñanzas y motivación para orar por esa área en específico.

Tendremos el privilegio de que hagas parte de esta comunidad de oración

Únete a nosotros para una sesión de oración semanal vía Facebook Live. Al unirte, o darle like a nuestra página de Facebook, recibirás notificaciones cuando nuestro equipo comience una sesión de oración en vivo. ¡Es una experiencia poderosa ser parte de una sesión de oración que se expande hacia varias fronteras geográficas!

ÚNETE A LA ORACIÓN CV EN VIVO