El evangelismo está en el corazón de todo lo que hacemos en CV mientras buscamos cumplir con la Gran Comisión.

Creemos en el poder de la alianza: que nuestro impacto colectivo puede ser exponencialmente mayor cuando las organizaciones centradas en la misión se unen en relaciones con un propósito. ¡Juntos podemos llegar a más personas con el Evangelio! Por tanto, acogemos y cultivamos relaciones que construyen el Reino de Dios.

CV aporta plataformas que han sido probadas y efectivas que:
– Equipan y movilizan a los cristianos para que compartan su fe.
– Conecta a las personas que buscan respuestas en línea con una iglesia local
– Proporciona contenido digital gratuito de alta calidad que las iglesias y organizaciones puedan utilizar para compartir el evangelio e inspirar a sus comunidades.
– Comparte nuestros conocimientos y aprendizajes en la evangelización digital.
– Ayuda a que la iglesia local crezca en áreas de oportunidades específicas

Existen múltiples vías a través de las cuales los individuos, iglesias y organizaciones pueden aliarse con nosotros, y acceder a los medios y herramientas que tenemos disponibles. Actualmente, estos incluyen principalmente CV Outreach, CV Resources, CV Training, yesHEis y NPI. Nuestros aliados también pueden colaborar con nosotros en oración.

CV Outreach es un programa de evangelización que permite a cualquier iglesia aliada, utilizar lo último en tecnologías digitales para llegar a su comunidad local.

CV Resources es una biblioteca en línea de videos gratuitos y descargables de alta calidad. Estos pueden ser utilizados para compartir el evangelio e inspirar a sus congregaciones por iglesias y ministerios.

CV Training es un espacio en línea para iglesias y personas cristianas que deseen aprender cómo llegar a más personas para Jesús. Diseñado para aumentar la evangelización eficaz a nivel mundial, CV Training ofrece lecciones en video gratuitas impartidas por personas altamente capacitadas a través de métodos comprobados.

Una plataforma que equipa a cristianos jóvenes adultos, para compartir a Jesús con confianza, con cualquier persona en su entorno.

Acreditando que nosso impacto é maior quando servimos juntos, a CV colabora com igrejas focadas na missão e com líderes de ministérios.

¿Piensas que tu misión resuena con la de CV?

Contáctanos hoy para conectarte con un miembro de nuestro equipo y veremos si podemos trabajar juntos.