EL REGALO DE LA VIDA ETERNA

A Salifou*, un joven de Costa de Marfil, le atormentaba a diario la pregunta que ronda por la cabeza de muchos: ¿qué pasa después de la muerte?

Dios quería ayudarle a encontrar una respuesta a su pregunta. Salifou se topó con un post en Facebook de un pionero de “100 Naciones” que preguntaba: “¿De qué le serviría a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?”. Esto llevó a Salifou a ponerse en contacto con nuestro pionero sobre el terreno, que pudo compartir el Evangelio con él y explicarle que la vida eterna es un regalo que nos da Jesús cuando le aceptamos como nuestro Salvador.

Salifou tomó la decisión de invitar a Jesús a su vida. Expresó que, por primera vez en su vida, se sentía lleno de paz y seguro de que su eternidad estaba asegurada.

Que maravilloso es ver cómo Dios nos conecta con corazones buscadores. Por favor, ora para que las publicaciones de nuestros pioneros en las redes sociales sean vistas por aquellos que necesitan a Jesús para que nuestros pioneros tengan la oportunidad de compartir las buenas nuevas con más personas en búsqueda de la verdad en Costa de Marfil, y en todo el continente.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.