Alcance del Corazón

Un grupo de WhatsApp está llevando esperanza a una comunidad en Mali, y un hombre llamado Malick* ha encontrado el propósito de su vida a través de esta plataforma digital.

Uno de los pioneros de CV, trabajando entre el grupo étnico Soninke, creó una comunidad en WhatsApp que ha tenido un impacto notable, como se muestra en la inspiradora historia de Malick.

Malick se unió inicialmente a la comunidad de WhatsApp del pionero con la esperanza de encontrar una manera de resolver un conflicto en su matrimonio. Sin embargo, este grupo no era una comunidad común. Era un lugar donde se compartía el evangelio y las vidas eran transformadas por él. El pionero también realiza sesiones individuales con miembros de la comunidad, durante las cuales ora por ellos y explica las enseñanzas de manera más detallada.

Los mensajes de esperanza y la palabra de Dios del grupo resonaron profundamente en Malick hasta tal punto que no pudo guardárselo para sí mismo. Comenzó a invitar a amigos, muchos de los cuales se han unido al grupo, difundiendo el evangelio no solo a través de este medio, sino también a través de su propio testimonio.

El trabajo del pionero no se limita a WhatsApp. Una vez a la semana, visita y participa en la radio, invitando a los oyentes a unirse a la conversación y hablar sobre Jesús.

Esta historia muestra que en nuestro mundo cada vez más conectado, el evangelio puede trascender entornos desafiantes y llegar a los corazones y hogares de aquellos que más lo necesitan.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.