NACIDA MUDA

Una de nuestros pioneros de la Iniciativa Nacional de Pioneros (INP) en Madagascar, recientemente salió a proclamar el Evangelio al estilo ‘aire abierto’. Armada con su micrófono y parlante acabados de comprar atrajo una significativa multitud. Animada por la respuesta del público, se atrevió nuestra pionera a evangelizar de puerta en puerta.

En una de las muchas casas que nuestra pionera y su equipo visitaron, había un hombre muy enfermo que vivía con su hija muda y varios familiares más. Luego que nuestra pionera había terminado de compartir el Evangelio con la familia, se dirigió a la hija, olvidando que era muda y le preguntó si a ella también le gustaría aceptar a Jesús. Con una clara voz, la chica respondió: “por favor, pastora”. Todos en la sala se asombraron. ¡Resulta que Asha* no había pronunciado una palabra desde su nacimiento y “por favor, pastora” fueron las primeras palabras que alguna vez la habían escuchado decir!

Un mes más tarde, Asha* quien ahora habla fluidamente, pidió ser bautizada. Sin una fuente bautismal disponible, un comedero de animales fue localizado y usado para la ceremonia. ¡Los aldeanos quedaron asombrados! Asha* ahora trabaja cercanamente con nuestra pionera y viaja por el pueblo alabando a Dios y compartiendo su propia historia.

Agradecemos a Dios por usar a nuestros pioneros con tanta fuerza.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.