Libertad encontrada en prisión

En una prisión malgache, una mujer llamada Elodie* descubrió la verdad del amor de Dios. Involucrada en el comercio ilegal de especies protegidas dentro de un bosque nacional, Elodie fue condenada a seis años de prisión. Su situación se complicó aún más por su embarazo, lo que resultó en el nacimiento de su hijo mientras estaba encarcelada.

Durante este tiempo, conoció a Tahiry*, un pionero de CV, quien compartió el evangelio con ella. Elodie dedicó su vida a Jesús y a pesar de su confinamiento físico encontró un nuevo sentido de libertad y alegría en su fe.

En un tributo conmovedor, Elodie nombró a su hijo en honor al pionero. Acredita al pionero por la seguridad de que su hija conocerá la verdadera libertad y vivirá de acuerdo a los caminos del Señor.

Tahiry también ayudó a Elodie a buscar gracia en su condena, lo que resultó en una sentencia reducida. Con solo 13 meses por cumplir, Elodie se ha convertido en una influencia positiva entre sus compañeros de prisión.

El testimonio de Elodie es un recordatorio inspirador de que Dios tiene un corazón para los prisioneros y que la redención es posible incluso en las circunstancias más desafiantes.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.