Mensaje del Director

Una vez llamado el “Nuevo Mundo” y visto como la tierra de las oportunidades, las Américas de hoy representan para muchos, una disparidad entre ese ideal y sus realidades socioeconómicas y culturales. Dentro de este contexto diverso, nuestros equipos usan estrategias innovadoras para alcanzar y presentarles a las personas a Jesús.

En una región con una población cristiana creciente, nuestro primer enfoque es movilizar a los creyentes a difundir el Evangelio. A través de CV Outreach, trabajamos con cientos de iglesias en norteamérica y latinoamérica para poder construir relaciones significativas con aquellos que están buscando respuestas online. Adicionalmente, yesHEis equipa a los cristianos para comenzar conversaciones impactantes sobre su fe y nuestro proyecto de más años en latinoamérica, CVCLAVOZ, impacta miles de vidas diariamente a través de un enfoque de multi-plataformas que incluye radio, podcasts y live streaming en redes sociales. En tierra, también equipamos a cientos de pioneros para construir iglesias en Venezuela, un país resquebrajado por la crisis.

Aprovechando la tecnología, nuestra meta es irrumpir en la cultura del evangelismo, llevando recursos novedosos e impactantes a la iglesia en toda nuestra región.

David Estella

CONOCE NUESTRO EQUIPO
MEET OUR TEAM

PROYECTOS CLAVE

Un programa gratuito de ayuda a las iglesias para conectarse con sus comunidades usando las herramientas digitales más efectivas de hoy día.
yesHEis produce contenido relevante de videos, y blogs que captan la atención para ayudar a los cristianos a ser efectivos en su evengelismo personal.

CVCLAVOZ crea y distribuye contenido de estilo de vida cristiano por toda América Latina, usando programación visual y auditiva a través del ecosistema de multi-plataforma que incluye radio, satélite, el internet y las redes sociales.

Argentina
Bolivia
Brazil
United States – Dallas
United States – Miami
All articles loaded
No more articles to load
Slider

CONTACTO

15175 Eagle Nest Ln. Miami Lakes,
FL. 33014, USA

CONTACTO

15175 Eagle Nest Ln. Miami Lakes,
FL. 33014, USA

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo