Alcance su comunidad local

En CV creemos que la relación con Jesús es la respuesta a todas las necesidades y creemos que la Iglesia es la pieza central del plan de Dios para llegar al mundo con esta buena noticia. Por lo tanto, nos esforzamos por equipar a la iglesia local para compartir el mensaje de Jesús y cuidar a las personas que sufren en sus comunidades.

CV Outreach es un programa de evangelización que le permite a todas las iglesias aliadas utilizar lo último en tecnologías digitales para llegar a su comunidad local. Esta no es una estrategia para hacer crecer su iglesia; esta es una estrategia para hacer crecer el Reino de Dios. El corazón de CV es presentar a Jesús a las personas y conectarlas con la iglesia local con la esperanza de que se conviertan en verdaderos seguidores de él.

Todos los días, cientos de miles de personas buscan respuestas en línea a sus necesidades más profundas. Quizás se enfrentan a un divorcio. Quizás estén increíblemente solos. Quizás estén consumidos por la ansiedad. Puede que sientan curiosidad por saber quién es Jesús. Creemos que, en ese momento en el que reciben diferentes perspectivas y puntos de vista, debemos darles la oportunidad de conocer y conectarse con el Evangelio y hacer las preguntas que les surjan.

El equipo de CV Outreach trabaja para asegurarse de que cualquier interés genuino en el Evangelio, tenga como resultado una conexión del individuo online con alguien de su comunidad, para encontrar ayuda, apoyo y a fin de cuentas, discipulado. Nuestra meta es ayudar siempre a su iglesia a tener conexiones significativas con personas de su comunidad.

CV Outreach es gratuito y cuenta con un equipo de personas dedicadas que tienen pasión por ver a los usuarios que están en línea hacerse verdaderos seguidores de Jesús.

Aprender más acerca de CV Outreach
Play Video
MEET OUR TEAM

CÓMO FUNCIONA

La realidad es que, naturalmente, las personas recurren a Internet en busca de respuestas a sus preguntas. Creemos que su iglesia está en una posición única para responder estas preguntas y puede proporcionar a la comunidad lo que necesitan para obtener sus respuestas.

Trabajamos con iglesias aliadas que están calificadas para impulsar a los exploradores a conectarse con ellos después de ver contenido relevante del evangelio centrado en las necesidades que ellos tienen. Trabajamos incansablemente para impulsar el tráfico digital con el uso de estrategias publicitarias efectivas. Nuestras propiedades digitales están optimizadas para alentar a los exploradores a responder a través de múltiples opciones de mensajería. Luego, las respuestas se envían a la iglesia aliada local más cercana.

Además, trabajamos con diferentes organizaciones aliadas que también generan interés en el evangelio. Las respuestas enviadas a través de estos aliados se canalizan hacia la red de iglesias aliadas a CV para conectar a los exploradores con la iglesia local. ¡El resultado es que el sitio web de su iglesia se convierte en una poderosa herramienta de alcance 24/7 en su comunidad!

El discipulado ocurre en el contexto de una relación. Qué mejor manera de comenzar a discipular a los perdidos que encontrándolos donde están, en línea, y continuando esa relación cara a cara.

1) Conectarse

Llene la sencilla forma provista debajo y uno de nuestros miembros de equipo le contactará. Esa persona será su contacto directo para el proceso de implementación de uno o más de nuestros programas.

2) A bordo

Una vez que tengamos toda la información que necesitamos, le guiaremos a través de los aspectos técnicos de este servicio. Desde registrarlo para la subvención de Google en publicidad, hasta la creación de sus nuevas páginas web dentro de su actual sitio web. ¡No es necesario ser un genio de la tecnología, le ayudaremos en todo el camino!

3) Acción

Nuestro equipo comenzará a implementar las estrategias que han sido comprobadas y efectivas, en su nombre. Nuestro equipo de marketing digital trabajará incansablemente para aumentar el tráfico dirigido a la página de destino con temática del evangelio alojada en el sitio web de su iglesia. Y, cuando comience a recibir respuestas de los exploradores, ¡nuestro equipo de comunidad estará disponible para responder a cualquiera de sus preguntas!

4) Impacto

Cualquiera que sea el tamaño de la iglesia que lidere, estas herramientas ayudarán a extender su alcance en línea, conectando a las personas que están sufriendo con la iglesia local y, como resultado, con Dios.

Partner Church Diligently Pursues Seekers

When asked by the CV Outreach team, “Is your church used to seeing these types of ministry opportunities?” one paster answered, “We are now.”
Leer más keyboard_arrow_right

A Story of Impact

A partner church was able to connect with a woman who had lost her job, was fighting a drug addiction and was having marital troubles.
Leer más keyboard_arrow_right

¿Le interesaría saber más acerca de cómo CV lo puede ayudar a conectarse con usuarios online en su comunidad?

Contáctenos hoy para conectarlo con un miembro de nuestro equipo de CV Outreach.

Lea acerca de CV Outreach en acción

All articles loaded
No more articles to load