Futuro Digital para Mega Iglesias

El Pastor Moses es un valioso aliado de CV Outreach, una iniciativa de CV. A principios de este año, organizó un taller de alto nivel en Uganda para capacitar a líderes ministeriales que supervisan numerosas iglesias.

El evento reunió a 28 líderes, cada uno responsable de 30 a 50 iglesias en toda la región.

Durante el taller, el Pastor Moses utilizó recursos gratuitos proporcionados a través de CV Resources como apoyo.. Los pastores líderes participaron específicamente en los cursos de CV ‘¿Por qué Digital?’ y ‘Cómo Construir una Comunidad en Línea’.

Con el uso de estos recursos de CV, los participantes aprendieron habilidades esenciales para navegar de manera confiada y con propósito en el ámbito digital.

El Pastor Moses también enfatizó la necesidad de adoptar plataformas y herramientas en línea para compartir efectivamente el evangelio, ya que es crucial que los pastores principales de cada iglesia se adapten a un futuro digital. Animó a los asistentes a explorar los recursos gratuitos disponibles en CV Training y CV Resources para recibir apoyo continuo.

La iniciativa del Pastor Moses apoya la visión de CV para este 2024, la cual es ayudar a los ministerios a llevar a cabo sus propias campañas digitales efectivas adaptadas a las necesidades de su comunidad.

CV ha sido testigo del éxito al ejecutar campañas en línea localizadas y cree firmemente que nuestros aliados pueden lograr los mismos resultados. Capacitar a los ministerios para que entrenen a otros líderes ministeriales fortalecerá su impacto general y ayudará a que el mensaje de Jesús llegue a todos los rincones del mundo.

Aprende más sobre cómo puedes aliarte con CV aquí.

Contenido solo en inglés.

 

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.