El número de veces que las personas han interactuado con una presentación del Evangelio.
Artículo
1988
2010
Siguiente
Desde los medios de comunicación hasta las tecnologías emergentes, CV siempre se ha comprometido a explorar nuevos horizontes en el evangelismo con el fin de llevar el Evangelio en todas las direcciones.
CV tiene un espíritu pionero, único y constante, que abraza la creatividad y abre nuevos caminos al evangelismo. Este legado de innovación se mantiene vivo mientras avanzamos, estableciendo nuevas fronteras en el ámbito digital y más allá.
En diciembre de 1988, CV, o Christian Vision, fue fundada por el empresario británico Robert Edmiston. Era el cumplimiento de su sueño establecer una organización benéfica cristiana, viviendo de acuerdo con Lucas 12:48: “A todo el que se le haya dado mucho, mucho se le demandará”.
RADIO CHRISTIAN VOICE
A principios de la década de 1990, se inició una nueva era en CV al poner la mira en el mundo de la radiodifusión. Pronto, Radio Christian Voice se convertiría en un pilar del trabajo misional de CV y en una vía a través de la cual el evangelio podría llegar a lugares donde las personas no podían llegar.
TIMOR ORIENTAL
Como cristianos, depender de la guía del Espíritu Santo es una parte clave de la vida diaria, y fue el Espíritu Santo quien, según el fundador de CV, Bob Edmiston, le habló en un sueño, dando inicio a un nuevo esfuerzo en 1999.
Con el objetivo de alcanzar a las personas con las Buenas Nuevas de Jesús, CV lanzó yesHEis en 2011, equipando y activando a los creyentes para compartir el evangelio en todo el mundo. El marco transformador de la iniciativa se centra en motivar y proporcionar recursos a los cristianos para evangelizar. yesHEis inspira a los creyentes en las redes sociales a compartir su fe y les ofrece herramientas prácticas y capacitación.
Con el deseo de apoyar y proveer recursos a la iglesia local, CV comenzó a publicar videos y entrenamientos gratuitos de alta calidad. Hoy en día, esta extensa biblioteca de contenido está disponible para iglesias y líderes de ministerios en todo el mundo.
DIGITAL DAY LONDRES 2022
En 2022, CV organizó su primer Digital Day. Este evento, que ahora se celebra anualmente, selecciona conversaciones perspicaces y provocadoras en torno a las tensiones que surgen de cambios tecnológicos clave y cómo estos pueden aprovecharse para desbloquear nuevas oportunidades evangelísticas.
NUEVOS HORIZONTES
Con experiencia y aprendizajes únicos, CV tiene como objetivo dar forma a un enfoque integral de evangelismo que amplifique las Buenas Nuevas de Jesús en los ámbitos digital y físico, permitiéndonos llevar luz a lugares oscuros, mientras compartimos conocimientos que los cristianos de todo el mundo pueden aplicar en su propio contexto.
¿Quieres hacer un impacto en tu región? Sé nuestro aliado desde hoy para alcanzar a las personas con las Buenas Nuevas de Jesús.
CV emplea a más de 350 personas en cuatro regiones globales, en más de 35 países, para llevar a cabo la misión en cada área de operación.
El número de veces que las personas han interactuado con una presentación del Evangelio.
Contamos con 428 Pioneros para 361 grupos de personas en 41 países.
El número de actos de evangelismo reportados por la comunidad de yesHEis.
El número de descargas de recursos evangelísticos destinados a presentar a Jesús a las personas.
20,924 usuarios activos, completando 32,705 lecciones y 5,517 cursos que sirven y los equipan a ellos, y a sus iglesias locales, en sus esfuerzos evangelísticos.