Días Pasados

Amara*, una mujer de la provincia de Kampot en Camboya, sentía que algo faltaba en su vida. Sentía un vacío que no estaba siendo llenado.

Después de ver un video del evangelio de CV compartido en las redes sociales, recordó momentos de cuando asistía a la iglesia de jóven. Recordó haber oído hablar de un hombre llamado Jesús, pero no entendía quién era él ni qué significaban sus enseñanzas.

Quería entender quién era Jesús, por lo que se puso en contacto con el equipo de CV. Uno de los pioneros de CV comenzó a hablar con ella por teléfono. Ella fuera receptiva con la conversación y demostró estar genuinamente interesada en escuchar la palabra de Dios.

Después de escuchar otros testimonios, entendió más sobre Jesús y quiso tener una relación personal con Él.

A través de una videollamada, el pionero la guió a entender lo que significaba aceptar a Jesús, luego le recibió en su vida después de realizar la oración de salvación y fue invitada a a empezar un estudio bíblico en línea semanal.

En este estudio bíblico, ha aprendido más sobre la palabra de Dios y está disfrutando de la conexión y el compañerismo con otros cristianos. Ahora, se enfrenta a la duda ya que se siente llamada a compartir a Jesús con su esposo y vecinos, quienes no comparten la misma fe.

Sin embargo, gracias a su estudio bíblico semanal, su comprensión de la fe cristiana ha crecido junto con su confianza en compartir el evangelio.

*El nombre ha sido cambiado.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.