Ya no más soledad ni adicción a las drogas: Australia

Jonathan* estaba atrapado en un lugar oscuro y en soledad. Era adicto a las drogas y al sexo y se sentía deprimido y al borde del suicidio. En medio de su dolor, Jonathan llegó a CV a través del Bot de Jesús en Facebook. Aquí, nos pidió que le enseñáramos más sobre Jesús y lo que Jesús podía hacer por él.

En el lapso de semanas, nuestro equipo intercambió con Jonathan y le dimos consejos, le ofrecimos conexiones a servicios locales para las comunidades y una iglesia. Eventualmente, Jonathan tomó la decisión de seguir a Jesús y nuestro equipo hizo la oración con él.

Como resultado de esta decisión y del apoyo de nuestro equipo, la vida de Jonathan ha sido transformada. Yo no usa drogas y su salud ha mejorado. No se siente solo ni se aísla y tiene acceso a relaciones positivas y a una comunidad de iglesia. Leer la Biblia ahora ha reemplazado sus comportamientos adictivos.

Por favor, oren para que Jonathan sea completamente restaurado y firmemente conectado con la comunidad de la iglesia. Oren que continúe creciendo en su relación con Dios, por su salud y por que se rodee siempre con personas que tengan las mejores intenciones para él de corazón.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.