Una vida llena: Filipinas

Dios es capaz de redimir poderosamente vidas que están hechas añicos y de traer alivio al sufrimiento.

Reyna* estaba en la cárcel en Singapur por cosas que había hecho y experimentó mucho sufrimiento. Supo sobre Jesús a través de un pastor que fue a la prisión a compartir el Evangelio. Ese encuentro la llevó a desear confiar en Jesús y seguirlo y buscar el perdón.

Luego de salir de la cárcel Reyna asistió a la iglesia CCF, iglesia asociada con CV, donde conoció acerca de yesHEis por un anuncio en el púlpito.

Reyna contactó nuestro equipo de yesHEis y nos contó que había salido de prisión y ahora estaba de vuelta en Filipinas y había sido bautizada en un retiro llamado True Life (Vida Real) de la iglesia CCF.

Nos encontramos con Reyna y durante nuestro compartir, la incentivamos a buscar alivio por su sufrimiento. Pudimos conectarla entonces con Glorious Hope, un ministerio a través de CCF que ayuda a las personas a lidiar con las cargas emocionales y espirituales de sus vidas.

Estamos agradecidos a nuestros asociados de iglesias que nos permiten conectar a las personas con la ayuda que necesitan.

Por favor, oren por Reyna, para que continúe creciendo en fe y siga sanando.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.