UNA FAMILIA RESTAURADA

Un pionero de CV de los de la Iniciativa Nacional de Pioneros (NPI por sus siglas en inglés), en Sri Lanka, compartió recientemente esta historia de una familia transformada.

Nuestro pionero conoció a una mujer que estaba ya casi lista para abandonar su casa y sus hijos porque su esposo se había convertido en un alcohólico. Su esposo que antes había sido un hombre estudiado y trabajador decía que iba a trabajar cada mañana y llegaba ebrio cada tarde.

Ocurrió que el esposo que se había vuelto violento físicamente y financieramente abusivo, estaba siendo llevado a casa por personas a diario, que lo encontraban sin sentido en un lado del camino.

El pionero se puso en oración por la familia. Una semana más tarde fue a la casa de esta familia y les compartió el Evangelio, el cual fue recibido por el esposo con un corazón abierto. Poco tiempo después hubo un cambio positivo significativo en la vida de ese hombre.

Por medio de la oración, recibió liberación de pensamientos malignos de matar a su esposa con un cuchillo. También pudo ir a una entrevista de trabajo exitosa y le ofrecieron un buen empleo. El hombre dice que ahora tiene paz en su vida y que quiere continuar su camino con el Señor. La familia ha sido restaurada.

¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! 1 Timoteo 1:17

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.