Todos necesitamos una cuerda de salvamento

Este video, Lifeline, producido especialmente para la Semana Santa de este año, explora la idea de que Jesús es quien rescata a la humanidad.

Inspirados en la Escritura de Romanos 5:6-8 donde Dios demostró Su amor por la humanidad al dar a Cristo para que muriera por nosotros, a pesar de que aún éramos pecadores, nos motivó a hacer algo que gritara que por medio de Jesús, Dios le dio a la humanidad una cuerda de salvamento (a lifeline).

Esta temporada trae oportunidades únicas para que la iglesia comparta este mensaje porque es la época en la cual el amor de Dios por la humanidad está al frente y en el centro de nuestra cultura.

Seas seguidor de Jesús o no, ahogarte en las circunstancias de la vida es una experiencia humana que compartimos todos. Y durante estos tiempos, hemos hecho común el preguntar ¿dónde está Dios en medio de todo esto?

Con Lifeline quisimos mostrar que es justamente en tiempos como estos cuando Jesús viene con todo lo mejor. Es en estos momentos de ahogo que Jesús intercede, viene a nuestro rescate y respira Su vida de nuevo en nosotros.

Sea por depresión, ansiedad, soledad o falta de dirección, sentirnos ahogados es humano. Todos necesitamos una cuerda de salvamento.

Para ver el video, selecciona AQUÍ.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.