EL PODER DE LA ORACIÓN

Hace aproximadamente una década, en Madagascar, Aadan*, de 51 años, perdió repentinamente la vista. Los médicos no tenían explicación ni solución para este fenómeno.

El camino de Aadan a partir de entonces fue un reto. Al haber perdido repentinamente la visión, ahora dependía de todos los que le rodeaban. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar el diciembre pasado cuando un colega de uno de nuestros pioneros de la Iniciativa Nacional de Pioneros (NPI) visitó a Aadan. Fue entonces cuando Aadan empezó a escuchar el evangelio y recibió a Jesús en su vida.

Desde entonces, los pioneros han visitado a Aadan diariamente para compartir el evangelio y orar por su vista. Aunque Aadan dudaba de que fuera a notar algún cambio, los pioneros se presentaron diligentemente día tras día y oraron con él. A finales de enero de 2021, Aadan comenzó a ver movimientos.

Han pasado nueve meses desde este compromiso de orar por un milagro y hoy Aadan puede ver hasta 100 metros. Todos los vecinos y la comunidad de Aadan han sido testigos de esta transformación y, cuando le preguntan a Aadan al respecto, él comparte con gratitud el milagro que Jesús ha realizado en su vida.

Para saber más sobre la NPI y sus principios para apoyar su propia labor misionera, descargue nuestro Informe Gratuito Insights.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.