Sirviendo a los perdidos

Maria es una viuda, cristiana y devota que comparte el mensaje de Jesús con musulmanes en Asia Sur Oriental. Ella, incansablemente alimenta, les cose y ora por miles de personas necesitadas todos los días. Ella dice: “Detesto coser, pero por amor les coso para ganarlos para Cristo. ¡El amor es difícil! Yo vendo todo lo que tengo y el Señor siempre me ha dado mucho más de vuelta…yo le doy a todo el mundo lo mejor, incluyendo a las miles de personas pobres que alimentamos a diario, les cambio las recetas cada día y hago que la comida se vea tan buena como se vería en un restaurant”. Todos los días la oración de Maria es: “Señor, dame tu corazón”.

Hace algunos años, un musulman tuvo un sueño en el que Jesús le dijo que visitara a María y le dijera que lo bautizara. A María le sorprendió la petición de ese hombre, pero luego de hacerlo firmar una declaración donde decía que era decisión propia el ser bautizado y que no había sido coaccionado, lo hizo.

Ese hombre que María buatizó ahora es líder de un gran grupo de creyentes cristianos en su comunidad musulmana. Maria, a su vez, se conectó con nuestro equipo de Pioneros de Indonesia. Hemos podido darle apoyo con entrenamiento de discipulado MC3 y a la vez la conectamos con nuestros aliados. Una gran bendición para todos.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.