Relaciones Restauradas

Durante casi dos décadas, Mariela* escuchó CVCLAVOZ en línea y leyó los devocionales diarios que le enviaban. Durante algunos de sus días más difíciles, cuando su matrimonio estaba en problemas y se sentía desesperada y sola, Mariela encontró consuelo e inspiración en esta plataforma.

A Mariela le tomó tres años de buscar a Dios para encontrar a Jesús y rendirse a Él. Desde ese día ha dedicado varias horas diarias a leer Su palabra, escuchar sus enseñanzas y alabar Su presencia en su vida.

Después de reconciliarse con su marido, oró por una iglesia donde pudieran adorar juntos. Dios respondió a su oración y, en enero de este año, su marido también aceptó a Jesús con el corazón abierto.

Mariela ha descubierto que con Dios nada es imposible. Se dio cuenta de que Él siempre está a su lado y que nunca está sola, aunque no siempre lo haya visto de la misma manera.

Mariela cree que los devocionales diarios le ayudaron a calmar sus miedos y la llenaron de gracia y amor. Su palabra se ha convertido en su alimento diario y ha transformado su vida por completo.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.