Reconstruyendo tu mundo interior

En el mundo actual, rápido y competitivo, el éxito y los logros son a menudo vistos como la meta final. Ya sea en nuestra vida personal o profesional, estamos constantemente luchando por alcanzar nuevas alturas. Sin embargo, esta búsqueda de éxito externo a menudo puede tener un costo elevado, llevando a agotamiento y trauma interior.

Muchas personas creen que una vez que alcanzan el éxito, todos sus problemas desaparecerán. Pero la verdad es que el éxito solo trae alivio temporal y el costo emocional y psicológico del viaje permanece mucho después de haber alcanzado el logro.

Para el último recurso de este mes, escucharemos a Benjamin Windle, autor, orador y pastor australiano, en la primera sesión de “Reconstruyendo tu mundo interior”. Nos lleva en un viaje a través de dos videos en los que se discute el tema del agotamiento interior y el trauma pasado.

Ben explica la historia de Elías en 1 Reyes 18 y 19, y cómo Elías pudo lograr muchos logros milagrosos, pero estaba completamente exhausto por dentro. Esta historia es un ejemplo perfecto de la necesidad de Dios en nuestras vidas y cómo el Espíritu Santo puede proporcionarnos un verdadero descanso.

Comparte esta primera sesión de “Reconstruyendo tu mundo interior” con tu congregación para que puedan escuchar estas palabras conmovedoras del alma y entender que hay una manera de encontrar paz en medio del caos de la vida. La respuesta no es simplemente enterrar el estrés, sino confiar y caminar con nuestro Señor.

Para ver y descargar esa serie de vídeos, da clic a los enlaces a continuación: Vidéo 1Vidéo 2

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.