NADA DETIENE UNA MISIÓN

Un reciente viaje de campo de nuestros coordinadores de la Iniciativa de Pioneros Nacionales (IPN) en Madagascar, reveló que nueve de las diez nuevas iglesias plantadas son ahora autosuficientes.

Tres de estas iglesias tienen ahora también sustitutos pastorales, lo que le permite al pionero original continuar, al igual que el apóstol Pablo, con su labor pionera en otros lugares, dándole nueva vida a aún más comunidades con el mensaje de Jesús.

La sostenibilidad espiritual es un principio fundamental del IPN, que es un sistema singularmente eficaz para capacitar a los trabajadores misioneros nativos para construir iglesias autosuficientes utilizando el liderazgo de los ancianos locales.

A pesar de las pruebas y tribulaciones de atravesar el terreno rural malgache, nuestros pioneros del IPN siguen comprometidos con la misión. Oremos por la continua dirección y seguridad de nuestros pioneros en el campo y para que las iglesias reciban lo nuevo y puedan seguir creciendo.

Para saber más sobre la IPN y sus principios para apoyar tu propia labor misionera, descarga nuestro Informe Gratuito sobre Perspectivas.

 

 

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.