¡Justo a tiempo!

El tiempo divino de Dios nunca ha sido tan obvio como en este increíble testimonio de un hombre que llegó a conocer a Jesús apenas unas semanas antes de fallecer de un repentino ataque al corazón.

Sumathipala, de 62 años, conectó con CV a través de Facebook y pidió a nuestro especialista de comunidad que le ayudara a encontrar empleo.

El especialista sabía de un puesto de vigilante en una plantación de cocoteros, así que se organizó para que aceptara este trabajo.

La plantación en la que empezó a trabajar era una vasta extensión de tierra, llena de un acre y medio de cocoteros. Durante el tiempo que estuvo allí, Sumathipala dijo que el cultivo de cocos era abundante y sintió que sus oraciones habían sido respondidas con tal bendición.

Durante su corta estancia como vigilante, Sumathipala decidió hablar con su gerente sobre Jesús y también le presentaron a un pionero de CV.

Aunque el pionero sigue ministrando a este gerente, él ha dicho que siente que toda su ansiedad y temor han sido alejados por la gracia de Dios.

Milagrosamente, todo esto se produjo en sólo tres semanas antes de que Sumathipala falleciera tristemente.
Nuestro Pionero del CV dijo que cuando empezó a hablar con Sumathipala, se sintió muy a gusto con el amor de Dios y que, aunque ya no esté con nosotros, eligió el camino correcto para su vida y mostró a otra persona la milagrosa maravilla del amor de Jesús.

Toda la gloria sea para Dios.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.