Evangelismo digital usando publicidades de Facebook

“En abril de 2022, había cinco mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo, lo que supone el 63% de la población mundial. De este total, 4.650 millones eran usuarios de redes sociales”. – Statistica

Dios nos ha llamado a ir donde está la gente y compartir su evangelio con el mundo. Teniendo esto en cuenta, es fácil ver cómo el evangelismo digital se ha convertido en una de las formas más efectivas de presentar el evangelio a una vasta audiencia online.
Este cambio en los métodos de evangelización significa que el contenido del evangelio puede llegar a un volumen mucho mayor de personas de todo el mundo, y llegar a ellas en un tiempo récord.

El último recurso de CV, a cargo de CV Training, es un curso que ha sido diseñado para llevar a los participantes al evangelismo digital para compartir el evangelio enseñándoles su importancia. Ofrece los mejores métodos para direccionar a la gente en línea, utilizando como ejemplo una de las campañas más exitosas de CV en Facebook, “Middle of the Night”.

“Middle of the Night” produjo 20 mil mensajes, 50 mil comentarios y dos millones de visitas sólo en África. ¿Qué hizo que esta campaña tuviera tanto éxito? Descúbrelo completando el tutorial guiado de Evangelismo Digital, de 22 minutos de duración, que demostrará cómo aprovechar Facebook para el Evangelio.

Ahora, más que nunca, nos damos cuenta del impacto que puede tener una presencia digital para alcanzar las naciones. Esperamos ver cómo esto equipa a los ministerios para alcanzar aún más personas en todo el mundo con el mensaje de Jesús.

Haz clic aquí para empezar.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.