EL PODER DE LA ORACIÓN

Hacia finales de 2020, uno de nuestros pioneros de la Iniciativa Nacional de Pioneros (NPI por sus siglas en Inglés), visitó una pareja estéril en Sri Lanka que lo había intentado todo por un milagro para concebir, incluyendo doctores y templos.

Esta pareja estaba tan desesperada por estar embarazada, que la esposa había intentado previamente prenderse fuego, debido al estigma social que la infertilidad había traído a sus vidas.

A través de la gracia de Dios, nuestro pionero pudo ministrarle a la pareja, quienes eventualmente, decidieron seguir a Jesús, y quienes, en espera de más, abrieron su casa a la oración. Fue durante de estas reuniones de oración que nuestro pionero conoció de su carga.

Poco tiempo después de que nuestro pionero, junto a un pastor y coordinador de campo de CV, volvieron a visitar la casa de la pareja para orar específicamente por su milagro.

¡Ni siquiera una semana después, ya habían buenas noticias en el hogar! Seis meses de embarazo aún están en proceso, y la emoción de la familia, sigue creciendo.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.