El movimiento imparable en Madagascar

La Iniciativa Nacional de Pioneros (NPI, por sus siglas en inglés) ha estado trabajando en las zonas más remotas y de difícil acceso de Madagascar desde 2017. Este viaje de seis años ha visto a miles de personas siendo presentadas a Jesús y bautizadas, y se han establecido más de 500 iglesias. Muchas de estas iglesias son ahora autosuficientes.

A medida que el proyecto llega a su fin, el coordinador africano de Impact-a-Nation de CV, David Russell, visitó la isla para animar a los pioneros y ver los resultados significativos de sus esfuerzos.

David se reunió con algunos de los primeros pioneros apoyados por CV, así como con algunos de sus sucesores en Tulear y la ciudad de Morombe. También viajó hacia el interior para ver a los pioneros que estaban trabajando en las aldeas remotas. Se inspiró al ver lo excepcionales y perseverantes que son estos pioneros en la siembra de nuevas iglesias en aldeas que nunca habían visto una iglesia ni habían oído hablar de Cristo antes.

Otro momento destacado para David fue visitar una de las vibrantes iglesias dirigidas por la pionera Jacqueline, quien estaba bautizando a 17 nuevos creyentes en el mar de agua cálida en Mangily.

“Es increíble presenciar el impacto que esta iniciativa está teniendo en Madagascar y ver cómo el trabajo de los pioneros se ha convertido en un movimiento transformador e imperecedero”, dijo el Sr. Russell.

Por favor, oren por el continuo fortalecimiento de las iglesias aquí – para que la fase de transición y traspaso del proyecto al liderazgo indígena sea exitosa y sin problemas”

Para aprender más acerca de NPI, visita: https://www.nationalpioneers.in/ 

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.