Un pionero digital de CV en Etiopía avanza a pasos agigantados en su labor evangelizadora entre el pueblo oromo con la ayuda de contenidos localizados. Es la primera vez que los oromohablantes pueden acceder a contenidos en su propia lengua.
Según el pionero, la respuesta de los creyentes locales ha sido increíblemente positiva, y muchos de ellos están deseando utilizar los materiales en grupos de estudio semanales y otros eventos.
Además de ayudar a los nuevos creyentes, los contenidos también han servido para compartir el Evangelio con los musulmanes oromo.
El pionero compartió una historia inspiradora sobre una mujer musulmana que se puso en contacto con él después de ver cómo respondía a preguntas religiosas difíciles en su canal localizado de YouTube. A través de la comunicación continua, la mujer está aprendiendo más sobre la esperanza del Evangelio, junto con muchos otros que buscan la verdad.
Este hecho está cambiando las reglas del juego de la evangelización en la región y demuestra el poder de los contenidos digitales para difundir la palabra de Dios. Con el éxito de esta iniciativa, existe la esperanza de que se produzcan esfuerzos similares en otras partes del mundo, abriendo nuevas oportunidades para compartir el Evangelio.
Por favor, oren con nuestro pionero, para que Dios abra los corazones del grupo étnico Oromo para que puedan recibir plenamente el evangelio y que el contenido localizado continúe siendo visto por aquellos que necesitan a Jesús.