¡CADA CALLE!

CV se ha asociado recientemente con algunos líderes de la iglesia en el sur de Asia en un proyecto increíble que tiene la visión de plantar iglesias en cada calle de cada pueblos de la región.

Los pastores locales realizan encuestas y luego “adoptan” las aldeas en las que se centrarán para plantar iglesias: iglesias domésticas o comunidades de oración.

Esta estrategia de encuesta y adopción digitalizada se ha actualizado y ha pasado de ser un proceso largo y costoso de tres semanas, a uno que tan sólo dura tres horas.

Aunque este proceso ha facilitado mucho las cosas en algunos aspectos, estas increíbles personas siguen necesitando oración y apoyo.

Durante el mes de octubre, algunos de estos pastores se reunieron para estudiar y adoptar iglesias en sus pueblos vecinos. La reunión tuvo que posponerse dos veces, ya que había persecución en las comunidades locales.

Algunos líderes políticos amenazaron con encarcelar a estos pastores durante el servicio dominical, pero los líderes de la iglesia nunca se rindieron. Gracias a su perseverancia, la reunión pudo finalmente celebrarse y el equipo inspeccionó las 213 aldeas del bloque. Como resultado, 36 de estas aldeas fueron adoptadas.

El objetivo de CV es seguir trabajando con estos equipos para inspeccionar 3.000 aldeas antes de diciembre de este año. Un objetivo increíble.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.