ALGO DIFERENTE

Este período imprecedente de confinamiento en casa ha logrado que muchas más personas que antes, estén navegando el internet buscando respuestas.

Ansiedad. Depresión. Suicidio. Aflicción. Estos son los problemas que están oprimiendo a las comunidades globalmente y retando a que CV desarrolle nuevas estrategias para evangelizar directamente.

Pensando en esos temas en el contexto global, los equipos de CV Latinoamérica se reunieron para conversar acerca de usar esta oportunidad para crear una manera diferente y efectiva de presentarles a Jesús.

A pesar de las restricciones impuestas por el confinamiento y el distanciamiento social, el primero de abril del 2020 nació “Algo diferente”. (“Something Different”).

Un proyecto regional desarrollado en los dos idiomas principales de Latinoamérica, español y portugués. Algo diferente busca, por medio de los recursos de mercadeo digital y de la estrategias, poder presentarle a Jesús a la gente en más de 20 países.

Tomando ventaja de esta oportunidad sin igual para enlazarlos, este nuevo proyecto también conecta a las personas con iglesias locales con la ayuda de nuestros aliados de CV Outreach; otro proyecto consolidado de CV que ya ha demostrado ser fructífero.

El nombre, Algo diferente, juega con la idea de llevar un mensaje fuera de lo común a una sociedad experimentando tiempos difíciles. Una sociedad en la que las personas están buscando algo que les cambie las vidas.

El objetivo de esta iniciativa fue llevar un mensaje de amor y esperanza al hablar de algo diferente; algo que es capaz de cambiar perspectivas y por sobre todo, de transformar vidas.

En los dos meses después de su creación, Algo diferente ha generado una explosión de presentaciones a Jesús; de hecho, han sido ¡8,092,556!

Este crecimiento ha sido posible gracias a las circunstancias nuevas y sin precedentes en las que todos nos encontramos. Por primera vez estamos viendo incrementos de tráfico masivo en el internet, de personas en búsqueda de respuestas online.

Damos gracias a Dios por su inmensa gracia, pues a pesar de todos los retos y problemas que la humanidad está afrontando actualmente, Él nos ha dado la creatividad de desarrollar rápidamente un proyecto que ya está dando pruebas de ser una gran bendición para millones de personas.

Conoce este proyecto visitando: https://algodiferente.com/

NB* Los latinoamericanos son usuarios de redes sociales muy activos. Hay cerca de 530 millones de personas con una sed de contenido digital, y la mayoría de estos usuarios comparten, no solo sus antecedentes cristianos, sino además una apertura y aceptación para hablar sobre Jesús.

Sin embargo, al mismo tiempo, grandes marcas y organizaciones están aprovechando esta oportunidad para propagar mensajes de diversos temas que dividen y polarizan las opiniones. No obstante, en este contexto, en el que las personas y las culturas están tan cercanas y a la vez tan distantes, podemos compartir un mensaje de unidad que tiene a Jesucristo en el centro.

REALIZA TU VISIÓN.

Nuestro contenido puede apoyar a tu iglesia u organización con estrategias para evangelismo más efectivo y discipulado.