Usamos plataformas de medios efectivas para enlazar a la gente con el Evangelio en los idiomas más usados en el mundo.

PROYECTOS

Creemos que evangelizar es el llamado y la responsabilidad de todo cristiano, pero, si bien la mayoría de los cristianos quiere compartir su fe, muchos no lo hacen. Para ayudar a los cristianos a sobrepasar las diversas barreras, hemos desarrollado una aplicación para compartir la fe que ayuda a comenzar las conversaciones con los amigos que no conocen de Jesús. Nuestra aplicación gratuita ofrece toda una biblioteca de videos de alta calidad, relevantes y diseñados para compartir por medio de mensajes personales o redes sociales, y a la vez proveen entrenamiento semanal, historias inspiradoras y retos diarios. Únete a la comunidad creciente de cristianos que están comprometidos a vivir su vida en misión y descarga la aplicación yesHEis hoy.

Fellow es un sitio web designado a alcanzar a aquellos que no conocen a Dios y crea oportunidades para aquellos que están buscando conexión con nuestros voluntarios online.
CV Prayer es una comunidad de compañeros en oración a través del mundo, que oran por los equipos de CV mientras trabajamos para compartir el mensaje de Jesús efectivamente. A esta comunidad se le envía un boletín mensual de oración que ofrece estímulo y puntos por los cuales orar para ayudar a enfocar las oraciones del ministerio. CV Prayer Live, en vivo, es una sesión poderosa semanal de oración dirigida por nuestro equipo de África a través de Facebook Live. Sirve para unificar a nuestros compañeros de oración a través de varias fronteras geográficas y tiene un componente evangelístico my fuerte, logrando que muchos agnósticos y no creyentes hayan iniciado sesión y piden oración por diversas situaciones.
CVCLAVOZ abandera el mensaje cristiano a través del mundo de habla hispana. Su meta es presentar a las personas el mensaje de Jesús y movilizar a los cristianos a compartir su fe a través de contenido interactivo, guiado por presentadores que ha logrado atrapar usuarios en las redes sociales y a través de las plataformas online y la radio tradicional. CVCLAVOZ es la multi-plataforma mas grande de provisión de contenido del mundo cristiano hispano, y trabaja en conjunto con estaciones de radio afiliadas que extienden las metas evangelísticas de CV.
Radio Voz Cristiana abandera el mensaje cristiano en Zambia a través de radiodifusión FM. Su objetivo es alcanzar a las personas con programación que está al día y es relevante para ellos. La estación, abiertamente cristiana, es líder en proveer programación contemporánea de noticias, salud, economía, moda, música y tendencias actuales del mercado. La estación trabaja junto con la comunidad cristiana para influenciar la cultura Zambia por Cristo, haciéndo énfasis en el evangelismo y discipulado a través del contenido que ofrecen.

1africa

Siendo que apenas el 90% del tráfico de internet en el continente africano está siendo generado desde dispositivos móviles, las redes sociales han tenido altos rangos de nuevos usuarios, a pesar del bajo estatus socio-económico de muchos africanos. 1África apunta hacia alcanzar a los africanos con el mensaje de Jesús en esas plataformas. Producimos contenido que no solo les habla de las diversas necesidades espirituales a nuestra audiencia, sino que transmite las buenas nuevas en un tono nativo y un idioma con el que se pueden relacionar fácilmente.

SHAREK ONLINE

Sharek Online existe para equipar a la iglesia cristiana del Medio Oriente con recursos evangélicos que no solo se dirigen a las diferentes necesidades de la audiencia, sino que además contrarrestan los mensajes de odio, violencia y muerte con un punto de vista cristiano de amor, aceptación y perdón en Cristo Jesús.

SAWT ONLINE

Sawt existe para tener en cuenta temas y preguntas desde el punto de vista de apologéticos para poder enlazarse con ateos árabes del Medio Oriente, con agnósticos y filósofos con la fe cristiana. El ser cristiano se presenta a través de sonidos lógicos e intelectuales y el contenido apunta hacia responder preguntas difíciles de manera lógica y razonable para poder presentar a las personas de naciones del idioma árabe el mensaje, la misión y la persona que es Jesucristo.