La Iniciativa Nacional de Pioneros (NPI, por sus siglas en inglés) se asocia con iglesias locales y pioneros para impactar a las naciones para Cristo a través de la evangelización y el discipulado convencional y digital, lo que resulta en establecer iglesias sostenibles y dirigidas localmente.

Para impactar espiritualmente a las naciones, trabajamos juntos en unidad con docenas de denominaciones eclesiásticas, empresarios cristianos y miles de pioneros en muchos lugares difíciles espiritualmente en todo el mundo.

A pesar de que la mayoría de las naciones del PNI se encuentran devastadas por conflictos y crisis, hemos visto un impacto sorprendente: desde antiguos enemigos que se convierten en amigos hasta personas traumatizadas que se convierten en trabajadores misioneros eficaces.

La oportunidad de evangelizar, discipular y movilizar a través de herramientas móviles y digitales proporciona una protección vital para los pioneros y su descendencia espiritual en estos lugares espiritualmente duros y hostiles y nos permite trabajar a escala.

Si tu pasión es jugar un papel en el cumplimiento de la Gran Comisión de Jesucristo de “predicar el evangelio a todas las naciones”, entonces somos tus colaboradores en Cristo. Esperamos trabajar contigo.