Logramos iniciativas en el propio lugar en áreas y tiempos de oportunidades particulares.

PROYECTOS

La Iniciativa de Pioneros Nacionales (IPN) es un sistema único y efectivo que empodera a los misioneros nativos para construir iglesias auto sostenibles.

La visión de la IPN es asocialrse con iglesias locales, gente de negocios y pioneros para impactar naciones para Cristo a través de evangelismo local y discipulado, dando como resultado el establecimiento de iglesias que se sostienen y son dirigidas por nativos del lugar.
La meta de CV en empoderar junto con nuestros asociados, 10 mil pioneros nacionales que impacten naciones para Cristo alrededor del mundo. Actualmente tenemos siete proyectos IPN activos en Ukrania, Madagascar, Venezuela, Indonesia, Myanmar y Sri Lanka, con más de 550 pioneros en servicio activo.

Otros proyectos

Hoy, casi 106 mil niños ukranianos viven en instituciones residenciales, de los cuales, el 92% no tienen esperanza de ser adoptados o custodiados por alguien. El programa de búsqueda de mentores llamado One Hope busca apoyar a estos niños en su desarrollo espiritual, emocional y de relaciones y hasta la fecha ha provisto a casi 1,500 niños institucionalizados, con un apoyo de relaciones que les ha cambiado la vida. En el corazón de One Hope está la creencia de que los niños institucionalizados no necesitan los regalos o juguetes tanto como las relaciones significativas. Por esto, cada mentor de One Hope cuida a un niño al que visita al menos una vez por semana. Nuestros mentores está entrenados profesionalmente para nutrir esas vidas jóvenes hasta llegar a una maduréz saludable. Después de trabajar con el Ombudsman (encargados de la administración de bienes públicos) pudimos pasar la cuenta del Parlamento que ha hecho legítima la posibilidad de tener mentores a nivel gubernamental, asegurando así la efectividad en curso de este proyecto que cambia vidas.

INTERNET MISSIONARY SCHOOL

La Escuela Misionera de Internet, (IMS por sus siglas en inglés) es un curso de entrenamiento que apunta hacia equipar a los árabes cristianos con una fundación sólida de las Escrituras para que puedan compartir su fe online efectivamente con otros árabes y para darles la habilidad de responder asuntos teológicos y culturales complejos con confianza.