Logramos iniciativas en el propio lugar en áreas y tiempos de oportunidades particulares.

PROYECTOS

La Iniciativa de Pioneros Nacionales (IPN) es un sistema único y efectivo que empodera a los misioneros nativos para construir iglesias auto sostenibles.

La visión de la IPN es asocialrse con iglesias locales, gente de negocios y pioneros para impactar naciones para Cristo a través de evangelismo local y discipulado, dando como resultado el establecimiento de iglesias que se sostienen y son dirigidas por nativos del lugar.
La meta de CV en empoderar junto con nuestros asociados, 10 mil pioneros nacionales que impacten naciones para Cristo alrededor del mundo. Actualmente tenemos siete proyectos IPN activos en Ukrania, Madagascar, Venezuela, Indonesia, Myanmar y Sri Lanka, con más de 550 pioneros en servicio activo.

Otros proyectos

INTERNET MISSIONARY SCHOOL

La Escuela Misionera de Internet, (IMS por sus siglas en inglés) es un curso de entrenamiento que apunta hacia equipar a los árabes cristianos con una fundación sólida de las Escrituras para que puedan compartir su fe online efectivamente con otros árabes y para darles la habilidad de responder asuntos teológicos y culturales complejos con confianza.