MENSAJE DEL DIRECTOR

Hay millones de personas en toda la zona de CIS que no tienen una relación personal con Dios y están luchando con la pobreza, la inestabilidad política, la corrupción, familias apartadas y dolores personales. Espiritualmente hablando, la CIS ha heredado los legados de mezclas de ateísmo y la religión ortodoxa. Esto significa que la mayoría de las personas en nuestra región o no creen que Dios existe o practican rituales religiosos nominales.

Ubicada en Ucrania, CV CIS trabaja en medio de grandes zonas de tensión en la región para unificar a los cristianos, apoyar a la iglesia e impactar a los diferentes grupos culturales y geográficos por medio de nuestros proyectos online y de misioneros en el lugar.

oleg

Oleg Matyukhov

CONOCE NUESTRO EQUIPO
MEET OUR TEAM

PROYECTOS CLAVE

yesHEis produce contenido relevante de videos, y blogs que captan la atención para ayudar a los cristianos a ser efectivos en su evengelismo personal.
Fellow es un proyecto online diseñado para alcanzar a aquellos que no conocen a Dios y para crear oportunidades para personas que están en la búsqueda de conexión con nuestros voluntarios en línea.
Un sistema para empoderar a los trabajadores misioneros, (pioneros) para construir iglesias auto sostenibles por medio de evangelizar y discipular a los nativos.
Un programa de mentores a nivel nacional que ha provisto a casi mil quinientos niños institucionalizados con apoyo de relaciones que es capáz de cambiar vidas en unas 15 regiones de Ucrania.

EL EQUIPO

previous arrow
next arrow
Slider

CONTACTO

8 Tropinina St., Kiev, 04107, Ukraine
+38 044 359 0700

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo